Si Cody Rhodes alguna vez quiso inspiración, no tuvo que buscar muy lejos. Su padre, Dusty Rhodes, fue uno de los luchadores más icónicos en pisar el ring, y su hermano mayor, Dustin Rhodes, quien actualmente lucha en AEW, también es ampliamente considerado como uno de los mejores.
Sin embargo, recientemente, La Pesadilla Americana nombró a tres superestrellas de WCW que idolatró mientras crecía. Durante una aparición en Insight con Chris Van Vliet, Rhodes habló sobre cómo estos tres luchadores lo impactaron de diferentes maneras. Aquí hay un vistazo a las tres leyendas que Rhodes idolatró mientras crecía.
Cuando se le preguntó a quién idolatraba, Cody Rhodes dijo que Macho Man Randy Savage fue una elección fácil. Rhodes mencionó que Macho Man llegó a WCW cuando Cody tenía 12 años. Luego narró una historia sobre una interacción que tuvo con Macho Man tras bastidores.
#3. Cody Rhodes idolatró a Macho Man Randy Savage
La Pesadilla Americana dijo que Dusty Rhodes lo presentó a Savage, después de lo cual este último le preguntó a Cody cuántas flexiones podía hacer. Al escuchar que Cody podía hacer 10, Macho Man comenzó a hacer las flexiones con él. Rhodes concluye la historia diciendo que es un gran fan de la leyenda.
#2. The Great Muta
Otro nombre que Cody Rhodes dijo que idolatró mientras crecía fue The Great Muta. Rhodes también detalló una interacción que tuvo con la leyenda japonesa. El Campeón Indiscutido de WWE mencionó que Muta firmó una de las tablas que se encuentran en Japón, las cuales se usan para autógrafos.
Rhodes además mencionó que él firmó esa tabla y todavía tenía la capucha sobre su pintura, y Muta se arrodilló. Rhodes dijo que no podía creer este momento y afirmó que pensó que Muta era el más genial de todos. The Great Muta es indeed un ícono cuando se trata de la lucha libre profesional y es muy respetado.
#1. Sting
La recientemente retirada estrella de AEW Sting fue otra leyenda que Cody Rhodes idolatró mientras crecía. Rhodes mencionó que estaría en la esquina de los vestuarios buscando una oportunidad para interactuar con El Ícono. La Pesadilla Americana dijo que Sting era el hombre de la franquicia.
Rhodes también dijo que su padre, Dusty Rhodes, compartía una buena relación con Sting. Concluyó afirmando que El Aguijón fue su ídolo cuando era joven y quería ser luchador. Al igual que Rhodes, Sting tuvo un impacto en varios luchadores modernos, y el amor que recibió al retirarse recientemente lo dijo todo.