Posted in

3 Superestrellas de la WWE que fueron despedidas TRES veces

Triple H

WWE ha empleado una variedad de nombres en su rica historia y ha dejado ir a muchos de ellos a lo largo de los años. La compañía libera a un grupo de talentos cada año por diferentes razones.

Muchas estrellas han tenido más de una etapa con la compañía, ya que fueron contratados y despedidos varias veces. Varios talentos se unieron a otras empresas tras ser liberados por WWE y regresaron al gigante global cuando tuvieron la oportunidad.

Varios nombres han sido liberados más de una vez por la compañía, pero solo unos pocos fueron despedidos tres veces.

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a tres estrellas que fueron liberadas tres veces por WWE:

#3. Luke Gallows


Luke Gallows tuvo tres etapas diferentes con WWE. Firmó por primera vez con la compañía en 2005 e hizo su debut en el roster principal como el Kane impostor en RAW en 2006.

El ex Campeón en Parejas de RAW fue reempaquetado como Festus en 2007 y trabajó bajo ese gimmick hasta que se unió a la Straight Edge Society de CM Punk. Le dieron el nombre de Luke Gallows después de unirse al Mejor del Mundo.

El luchador de 41 años fue liberado por la compañía con sede en Stamford en 2010. Luego regresó junto a su compañero de equipo Karl Anderson en 2016 para unirse a AJ Styles y formar The Club.

Gallows fue liberado por segunda vez junto a Anderson como parte de los recortes presupuestarios en 2020 durante la pandemia de COVID-19.

Los Good Brothers regresaron a WWE cuando Triple H asumió las tareas creativas del roster principal en 2022.

Fueron liberados en la última ronda de cortes realizados por la promoción con sede en Stamford el fin de semana pasado, convirtiendo a Luke Gallows en una de las pocas estrellas en ser liberadas tres veces por el gigante del entretenimiento deportivo.

#2. Emma


Emma tuvo una experiencia de altibajos con WWE. Firmó con la compañía en 2011 pero fue despedida en el verano de 2014 tras ser arrestada por robar una funda de iPad en un Walmart en Hartford, Connecticut.

Tras una evaluación adicional, fue recontratada por la promoción con sede en Stamford. Esto ocurrió después de que su abogado descartara el incidente como un error inocente causado por una máquina de auto-pago. Como resultado, la luchadora de 35 años fue sentenciada a un día de servicio comunitario por el delito menor de sexto grado.

Su segunda etapa duró hasta 2017. El período resultó ser decepcionante, ya que no fue programada para hacer nada notable. Hacia el final de su etapa, el equipo creativo de WWE estaba confundido sobre su gimmick, ya que no podía decidir si programarla como Emma o Emmalina.

Después de que el equipo creativo finalmente decidió seguir con Emma, tuvo un par de combates en el roster principal antes de ser liberada en octubre de 2017.

La estrella australiana regresó a la compañía bajo el liderazgo creativo de Triple H en 2022, pero fue despedida nuevamente solo un año después.

#1. Ex Campeón Intercontinental de WWE, Goldust

Dustin Rhodes (anteriormente conocido como Goldust) ha tenido varias etapas con WWE. Se unió por primera vez a la compañía en 1990, pero se fue a WCW solo un año después. Luego regresó en 1995 y encarnó varios gimmicks antes de irse nuevamente a WCW en 1999.

El ex Campeón Intercontinental hizo su segundo regreso a la promoción con sede en Stamford en 2001. Dos años después, se separó nuevamente de la compañía para ir a TNA después de que el gigante del entretenimiento deportivo optara por no renovar su contrato.

Regresó a WWE en 2005 y fue liberado de la compañía por primera vez al final de esa etapa. El entonces Goldust fue despedido porque no se presentó al episodio de RAW del 12 de junio de 2006.

La actual estrella de AEW regresó en 2008. Cuatro años después, fue despedido por un error que cometió mientras trabajaba como productor detrás de escena. El incidente que llevó a su liberación fue que Rhodes dirigió a Yoshi Tatsu a recibir un Double-Team Powerbomb de Darren Young y Titus O’Neil durante un episodio de SmackDown. Sin embargo, el movimiento fue mal ejecutado.

El Natural luego regresó al gigante del entretenimiento deportivo en 2013 y tuvo una etapa de seis años que lo vio ganar el Campeonato en Parejas de WWE con Cody Rhodes. El veterano solicitó su liberación en 2019, y se le concedió. Posteriormente firmó con AEW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *