Posted in

4 superestrellas que se arruinaron tras dejar la WWE

Ric Flair

Las superestrellas de WWE son principalmente conocidas por ser financieramente exitosas a los ojos de los fanáticos y el público en general debido a la fama mainstream y la popularidad general de la promoción con sede en Stamford. Sin embargo, algunas de estas estrellas no lograron replicar el éxito financiero después de dejar la compañía.

La cantidad mínima que reportedly gana una superestrella de WWE en un año es de alrededor de $350,000. Aunque este es ciertamente un número impresionante, aún queda corto frente a los salarios de otras estrellas actuales, que ganan millones al año, como Seth Rollins, Roman Reigns, Drew McIntyre y más. Si bien este dinero al año puede preparar a la mayoría de ellos para la vida y garantizar una jubilación cómoda, algunos luchadores encontraron difícil hacerlo, especialmente cuando el pago era mucho menor.

Para esta lista, veremos a cuatro superestrellas que se arruinaron después de dejar WWE.

#4. El 6 veces Campeón Mundial Batista


Batista es uno de los luchadores más conocidos y exitosos en la historia de WWE, y su éxito lo siguió en Hollywood, ya que El Animal obtuvo roles en Marvel, Dune, Knives Out Universe y más. Aunque ahora es exitoso, ese no fue el caso cuando el cuatro veces Campeón Mundial de Peso Pesado dejó inicialmente la compañía.

En 2010, El Animal renunció a la promoción con sede en Stamford. Más tarde, Batista reveló que “pasó hambre durante tres años,” ya que se quedó sin dinero. El dos veces Campeón de WWE señaló que no podía conseguir un trabajo y juró no regresar a la promoción hasta que pudiera probarse como actor.

Aunque consiguió algunas películas tras salir de la compañía en 2010, fue su papel como Drax El Destructor en Guardianes de la Galaxia lo que disparó su carrera como actor.

#3. La leyenda fallecida de la lucha libre Virgil

La leyenda de la lucha libre Virgil estuvo en la antigua WWF de 1986 a 1994. Regresó brevemente en 1995 y luego apareció en WCW durante los siguientes cuatro años. Virgil tuvo otra breve etapa en la compañía con sede en Stamford en 2010 junto a Ted DiBiase Jr. También apareció en AEW de 2019 a 2020.

A pesar de todas sus apariciones, la fallecida estrella luchó financieramente antes de fallecer.

Enseñó matemáticas en una escuela secundaria católica, y los fanáticos notaron cómo sus mesas estaban mayormente vacías durante los encuentros con fans. Antes de que Virgil falleciera, creó un GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para artículos de aseo, ropa y otras necesidades básicas.

#2. El ganador del Royal Rumble 1994 Lex Luger

Lex Luger fue una de las estrellas en ascenso en WWE en los años 90, con algunos incluso comparando su popularidad con la de Hulk Hogan. Luger ganó el Royal Rumble Match en 1994. Sin embargo, su traslado a WCW en 1995 cambió la trayectoria de su carrera.

Luger experimentó algunos reveses serios en su vida personal, incluyendo encarcelamiento, uso de drogas y quedar paralizado tras una lesión espinal. Debido a gastos médicos y problemas legales, su situación financiera se ha visto afectada.

#1. El miembro del Salón de la Fama de WWE Ric Flair

Es difícil imaginar al jet-set, conductor de limusinas Ric Flair alguna vez quebrado en su vida, gracias a sus ostentosas túnicas y guardarropa elegante. Sin embargo, eso fue lo que pasó después de que The Nature Boy se retirara inicialmente en 2008.

Se decía que Flair gastaba mucho dinero en cosas materialistas como autos, túnicas, trajes, joyas y más. En los años 80, no pagó sus impuestos, lo que continúa causándole problemas con el IRS hasta el día de hoy. A pesar de los préstamos y deudas, The Nature Boy sigue viviendo lujosamente. Afortunadamente para el miembro del Salón de la Fama,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *